NUESTRAS  noticias

El próximo domingo 1 de diciembre, el Mercado Agroecológico y local de norteTeruel, proyecto piloto de innovación y cooperación agroalimentario de Pon Aragón en tu Mesa, Nos gustan tus ideas organiza una agro-experiencia en la población de Cantavieja.

Creemos importante devolver y agradecer a los usuarios del agromercado su esfuerzo por venir de toda la provincia de Teruel. Por eso, el Mercado Agroecológico y local de norteTeruel ofrecemos la AgroExperiencia, una actividad gratuita e inclusiva para dar a conocer a nuestr@s productor@s y dar valor a su trabajo en el medio rural.

Ya es el segundo año que productor@s y elaboradores ecológicos y locales se dan cita en el Mercado Agroecológico y local de norteTeruel una vez al mes, (el 3r jueves de mes) en la localidad de Andorra, para mostrar y vender sus productos.

El mercado forma parte de la red de Mercados Agroecológicos de Aragón y pretende ser un punto de referencia en toda la provincia para la venta y difusión del producto local y ecológico, fomentando la conversión de nuestro territorio a prácticas agrarias sostenibles.

Uno de los objetivos del Mercado Agroecológico y local de norteTeruel es fomentar la conciencia social para un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y promover la soberanía alimentaria desde lo local.

El próximo Agromercado será el 19 de diciembre.