NOS GUSTAN TUS IDEAS

Le das vueltas y más vueltas a cómo podría mejorar tu negocio si te asociaras con tu vecino el panadero y comercializáis juntos vuestros productos o si convirtieras tu producto y/o servicio en parte de un producto turístico, o cómo las nuevas tecnologías te facilitarían la logística…

Si eres de los que piensan que la unión hace la fuerza este proyecto está pensado para tí.

 

Nos gusta cómo piensas

Creemos firmemente en la colaboración  y la ayuda mutua para el mejor desarrollo de la actividad agroalimentaria en el mundo rural. De hecho, creemos tan firmemente en las ideas que queremos apoyar las mejores.

¿Qué objetivo tenemos?

Fomentar que esas ideas de colaboración se lleven a cabo y reviertan en el conjunto del sector agroalimentario rural. Por esa razón queremos ayudar a ponerlas en marcha. Son ideas que se escapan a los canales clásicos de ayudas públicas. No se trata tan sólo de apoyar parte de un proyecto empresarial, sino de ayudar a aquellos proyectos conjuntos que permitirían que la sociedad empresarial avanzase y se vinculase más a un territorio.

¿Con quién?

En esta iniciativa priman las ideas en las que participe más de un actor: productores que colaboren con otros productores, o con comercios, distribuidores, hostelería, turismo, centros de innovación….

Descubre los proyectos piloto de la anterior convocatoria
Los Proyectos Piloto se iniciaron en 2018 y en esta primera convocatoria se eligieron tres proyectos de 14 presentados:

 

 

Documentación técnica para presentar tu Proyecto Piloto
Hemos preparado una serie de documentación para que sepas en que consisten los proyectos y cómo debes presentarlos. El plazo de presentación finaliza el 31 de julio y la inscripción del proyecto la podrás hacer a través de este botón:

 

DESCARGAS

Bases de la convocatoria

Preguntas más frecuentes

Criterios de selección

Declaraciones responsables

LÍMITE PRESENTACIÓN:

31 DE JULIO DE 2018