NOS GUSTAN TUS IDEAS

Le das vueltas y más vueltas a cómo podría mejorar tu negocio si te asociaras con tu vecino el panadero y comercializáis juntos vuestros productos o si convirtieras tu producto y/o servicio en parte de un producto turístico, o cómo las nuevas tecnologías te facilitarían la logística…

Si eres de los que piensan que la unión hace la fuerza este proyecto está pensado para tí.

Nos gusta cómo piensas

Creemos firmemente en la colaboración  y la ayuda mutua para el mejor desarrollo de la actividad agroalimentaria en el mundo rural. De hecho, creemos tan firmemente en las ideas que queremos apoyar las mejores.

¿Qué objetivo tenemos?

Fomentar que esas ideas de colaboración se lleven a cabo y reviertan en el conjunto del sector agroalimentario rural. Por esa razón queremos ayudar a ponerlas en marcha. Son ideas que se escapan a los canales clásicos de ayudas públicas. No se trata tan sólo de apoyar parte de un proyecto empresarial, sino de ayudar a aquellos proyectos conjuntos que permitirían que la sociedad empresarial avanzase y se vinculase más a un territorio.

¿Con quién?

En esta iniciativa priman las ideas en las que participe más de un actor: productores que colaboren con otros productores, o con comercios, distribuidores, hostelería, turismo, centros de innovación….

¿De qué otra forma me puede ayudar PON ARAGÓN EN TU MESA a hacer realidad mi proyecto?
Los Proyectos Piloto son una de las vías para ayudarte a poner en marcha tu idea, pero si la que presentas no encaja directamente en los retos o financiación previstos, los Grupos de Acción Local de Aragón que formamos parte de PON ARAGÓN EN TU MESA, podemos canalizar tus iniciativas hacia otras alternativas de financiación, basadas también en la cooperación y desde las que Gobierno de Aragón apoya la innovación y colaboración. Consulta al Grupo de Acción Local de tu comarca o pregunta aquí y te decimos con quién contactar.

DESCARGAS

Características de los proyectos

Preguntas más frecuentes

Criterios de selección

Ficha de presentación de proyecto

Descarga, completa y envíanos tu proyecto
antes del 30 de enero de 2018.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

LÍMITE PRESENTACIÓN:

30 DE ENERO DE 2018