NUESTRAS  noticias

Adecobel a través de Pon Aragón en tu mesa organiza el domingo 17 de Noviembre una actividad muy original para dar a conocer al público urbano más cercano la realidad de empresas del Campo de Belchite. Pretende favorecer su conocimiento a través de actividades complementarias que permitan adentrarse en la realidad de las empresas agroalimentarias.

Para ello van a realizar una actividad de pintura rápida, 2 horas, en el marco de las bodegas de la comarca Campo de Belchite. La idea es acercar a personas del entorno urbano, que les gusta participar en catas de vino, a bodegas del medio rural, que por sus características de pequeño tamaño no pueden competir con las grandes bodegas.

Se va a contar con el Club Diviñas, un club que cuenta con 400 socias mujeres cuya afinidad es el gusto por los vinos.

Un autobús las acercará de la ciudad, Zaragoza, a Lécera. Distribuidas en dos grupos, cada grupo visitará una de las dos bodegas de Lécera: Tempore y la Cooperativa Nuestra Señora del Olivar. Allí conocerán las instalaciones, la historia…comenzará el curso de pintura en las propias instalaciones de las bodegas. La pintura será alternada con la cata comentada de 2-3 vinos de la bodega.

Al concluir la actividad, cada grupo se llevará su cuadro y un conocimiento de esa empresa que difícilmente olvidarán.