NUESTRAS  noticias

Tiendetea, plataforma on line aragonesa, ha contactado con Pon Aragón en tu mesa para ofrecer sus servicios y descuentos a los productores y tiendas agroalimentarias aragonesas de nuestra base de datos y con el objetivo de dar mayor visibilidad y poner en valor el pequeño comercio,  y negocios en general del medio rural aragonés.

Los productores pueden vender sus productos a través de una opción de Autogestión, para la que existe un 20% de descuento en las comisiones de venta para los productos y comercios que formen parte de nuestra base de datos.

También se ofrece la opción de venta a través de la gestión de Tiendetea, a través de comisión y por último la visibilidad en distintos directorios sectoriales.

Pon Aragón en tu mesa, como ya lo hiciera anteriormente con la plataforma Correos Market, firma alianzas para mejorar la comercialización de los productos locales aragoneses, y con ello mejorar el acceso al cliente final de los alimentos de nuestros pueblos. 

Para más información de las condiciones del acuerdo, contacta con soporte@tiendetea.com, o en el teléfono 620 87 23 88. Lorenzo Sancho. Más sobre tiendetea en: https://tiendetea.com/