Durante los días 18 y 19 de Mayo el proyecto «Al Teu Gust» Alimentos del Pallars, ha visitado a los grupos Adecuara y Ceder Somontano, para realizar en Jaca- Biescas y Sabiñánigo por una parte y en Barbastro, por otra, un intercambio de experiencias con proyectos vinculados a la agroalimentación.
Unas 12 personas entre técnicos y promotores de El Pallars Sobirá nos han visitado para conocer en la primera de la jornada, acciones del proyecto Pon Aragón en tu mesa, y la experiencia de los Viveros Agroalimentarios de Adecuara y la del aceite en el Somontano y proyectos innovadores de ganadería, en la segunda.
Gracias a Adecuara y a todos los viveristas, al Ceder Somontano y a Esnepi por todo su tiempo y por supuesto a «Al teu gust» por su interés, participación y ¡libros!, donados a nuestra biblioteca.
¡
Hasta muy pronto!