En Alcañiz el Jueves 3 de Junio, nueva edición del recién estrenado ‘MERCADO LOCAL AGROECOLÓGICO BAJO ARAGÓN’. Todos los primeros Jueves de mes de 9 h. a 14 h., en el solar municipal del número 32 de la avenida de Aragón, (conocido popularmente como «solar de sindicatos»).
Este jueves asistirán al mercado: Huevos la Brizna, Proecmat, NaturalmenteBio, De Molina, La Huerta en Casa, Javier Mañez, La Casa de la Abuela, Almazara Artal, Apadrina un Olivo, Azafrán La Carrasca, MyM Ecofashion.
Y La Ojinegra, como coordinadora, ocupando el espacio de dinamización del mercado a través de «Cocina en Directo» con «La mejor receta para enfriar el planeta.».
El I Mercado Agroecológico Bajo Aragón, es fruto de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Alcañiz y el Grupo de Acción Local Bajo Aragón-Matarraña (OMEZYMA).
Pon Aragón en tu mesa con los Mercados Locales y Agroecológicos de la Provincia de Teruel.
Os dejamos imágenes de la primera edición del mercado, el pasado mes de mayo:
-
mercado Alcañiz 3 de junio
-
mercado Alcañiz 3 de junio
-
mercado Alcañiz 3 de junio
-
mercado Alcañiz 3 de junio
-
mercado Alcañiz 3 de junio
-
-
-
-
-
-
-