NUESTRAS  noticias

¡Atención! último mercado del mes de junio y despedimos algunos productos hasta el mes de Septiembre, para la Quesería de Biota,  el aceite ecológico Asiete Cinco Villas, la mermelada La Vicora de Sediles, será el último mercado, así que ven a llenar la despensa que no caduca y tienes para el verano producto rico rico de los pueblos de Aragón. Además podrás comprar, las cerezas y ajos desde Arándiga, la Miel de Abejas de Cándido, el pan y repostería desde Naval de Panadería Jovita el vino de Bodegas Heredad Ansón, más Repostería de Panambel,  Huevos ecológicos de La Granja del Bola. 
Además de los compañeros de la Muestra Agroecológica para que puedas comprar tu fruta y hortaliza ecológica de la temporada, este viernes estarán: Jalón Nature, Ecosope, Carlos Pascual, Biopontil, Marcelino (Biohuecha), Compra en Campo y Gardeniers. 
A los ecológicos además ya sabéis que podéis encontrarlos los sábados en la Plaza del Pilar, como es el caso del aceite y los huevos.
Y recordad que hemos cambiado a la ubicación y horario al de verano, de 9 a 13h estamos frente a Interfacultades 2 ,a la sombra de los árboles. ¡Te esperamos!
Más información en:  https://mercados.unizar.es/