NUESTRAS  noticias

Este sábado 25 de Junio ¡estamos de fiestas en el barrio de Parque Venecia!, así que nosotros como cada sábado, allí estaremos, fieles a la cita en la Plaza Marco Polo, en el mercado agroalimentario para tu compra local.   Ven a comprar  Pan y repostería con harinas ecológicas desde Naval, de Panadería Jovita, rica fruta de hueso desde la Huerta de Isabel, albaricoques, nectarinas, paraguayos y melocotón además de las mermeladas y salsas,  repostería desde Belchite, Horno San Martín, españoletas, magdalenas y mantecados, y Pasta fresca y seca La Libertina. 

El horario de 10 a 13 h. Y a las 11:30 h, una Gymkana para los más pequeños con los alimentos de los pueblos de Aragón. ¡Ven y participa! ¡ Te llevarás algún regalo sorpresa!  Patricia Sola, dinamizadora, nos hará pasar un rato divertido, lúdico y didáctico mientras saboreamos los alimentos.

Ven al mercado y participa en la gimkana de los alimentos de Aragon, pruébalos, participa y… ¡gana tu premio!
(Niños entre 5-12 años)

Pon Aragón en tu mesa colabora convocando a los productores de los pueblos de Aragón en este mercado que organiza Ayuntamiento de Zaragoza con la Asociación de Vecinos Parque Venecia.