NUESTRAS  noticias

En la ubicación y horario de verano, de 9 a 13 h este viernes, puestos para tu compra local:  a Horno Guiral,  sus panes y elaboraciones de Urrea de Gaén  También Cerezas y ajos  desde Arándiga, la Pasta Libertina, el vino de bodegas Heredad Ansón, la Repostería  del Horno San Martín, Chile Picante , y en ecológicos: el aceite de oliva virgen extra de Asiete Cinco Villas que se despide hasta después del verano, lo mismo que la bodega. Para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Alagón Nature, Jalón Nature,  Gardeniers, Biopontil, Carlos Pascual, Ecosope, Menta, Marcelino, Compra en Campo, además Proecmat, con sus conservas, olivas, aceite, .. 
Ven a comprar este viernes 30 de Junio al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco.
¡Y RECUERDA!  CAMBIO DE UBICACIÓN y DE HORARIO YA PARA EL VERANO. En horario de 9 a 13 h y en  la zona de sombra ENTRE LOS EDIFICIOS DE INTERFACULTADES  ¡Te esperamos! .
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».