Desde las 9:30 a la 13:30 h ven a comprar, tenemos productora nueva desde Urrea de Gaén, Horno Guiral, ¡bienvenida Yasmina! con sus panes y elaboraciones, pan del bueno, pan de pueblo. También Cerezas y ajos desde Arándiga, los quesos de Biota, los embutidos de Prisco y Baldomero, la Pasta Libertina, el vino de bodegas Heredad Ansón, Pan sin Gluten el Trasmozero, la Repostería del Horno San Martín, la mermelada de La Vicora, la Miel de Peña Melera y en ecológicos: el aceite de oliva virgen extra de Asiete Cinco Villas y las mermeladas y conserva de legumbre de Naturalmente Bio. Para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Gardeniers, Albaricoque Berdejo, Biopontil, Carlos Pascual, Ecosope, Citricaren, Alagón Nature, Menta , Marcelino, Compra en Campo, además Proecmat, con sus conservas, olivas, aceite, ..
Ven a comprar este viernes 2 de Junio al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, además tenemos actividades, viene La Ojinegra con su cocina con ingredientes del mercado. Resto de actividades en: https://mercados.unizar.es/actividades
Recuerda, estamos al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h. ¡Te esperamos! .
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».