NUESTRAS  noticias

Desde las 9:30 a la 13:30 h ven a comprar a: Espárragos de Novillas, sí, porque será su último día en el mercado. Se acaba la temporada, así que hasta el año que viene, ahora ya sólo los consumirás en conserva. Pero no te desanimes que de otros productos empieza la temporada, de la fruta de hueso, como las cerezas que nos traen desde Arándiga con los ajos, los quesos de Elena, los embutidos de Prisco y Baldomero la Pasta Libertina, La Mar de Sabor,  el vino de bodegas Heredad Ansón, Pan con harinas especiales y repostería desde Naval, Panadería Jovita , la Repostería  del Horno San Martín, la mermelada de La Vicora, la Miel de Peña Melera y en ecológicos: el aceite de oliva virgen extra de Asiete Cinco Villas y las mermeladas y conserva de legumbre de Naturalmente Bio. Para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Gardeniers, Albaricoque Berdejo,  Jalón Nature, Biopontil, Carlos Pascual, Ecosope, Citricaren,  Alagón Nature,  Menta , Marcelino, Compra en Campo, además Proecmat, con sus conservas, olivas, aceite, .. 
Ven a comprar este viernes 26 de mayo al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».