NUESTRAS  noticias

Este viernes podemos comprar a Panadería Jovita, con todas las referencias de panes con harinas especiales, espelta, Aragón 03, los Quesos de Letux, las Nueces de Ramón Puyod, el embutido de Prisco y Baldomero,  a las Mermeladas de La Vicora, la Pasta Libertina, el Chile Picante,  el vino de bodegas Heredad Ansón , el Pan sin gluten de El Trasmozero, la Repostería  Horno San Martín, los Ajos de Arándiga y en ecológico el Aceite de Oliva Virgen Extra de Asiete Cinco Villas. 
Y para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Carlos Pascual, Ecosope, Citricaren,  Alagón Nature,  Menta , Marcelino, además Proecmat, con sus conservas, olivas, aceite, .. 
Ven a comprar este viernes 24 de Marzo al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».