Desde las 9:30 a la 13:30 h ven a comprar a: Cerezas y ajos de Arándiga, Espárragos de Novillas, los quesos de Letux, los embutidos de Prisco y Baldomero, la Pasta Libertina, La Mar de Sabor, el vino de bodegas Heredad Ansón, Pan sin gluten El Trasmozero, la Repostería del Horno San Martín, la mermelada de La Vicora, y en ecológicos: el aceite de oliva virgen extra de Asiete Cinco Villas y para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Albaricoque Berdejo, Jalón Nature, Biopontil, Carlos Pascual, Ecosope, Citricaren, Alagón Nature, Menta , Marcelino, Compra en Campo, además Proecmat, con sus conservas, olivas, aceite, ..
Ven a comprar este viernes 19 de mayo al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h. ¡Te esperamos! .
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».