NUESTRAS  noticias

Para hacer tu compra local, este viernes más productores vuelven al mercado: La Mar de Sabor desde Caspe con sus elaborados con tomate seco, El Trasmozero, con su pan sin gluten, la Quesería de Biota, con yogur, queso fresco, semicurado y curado de oveja, zumo, Pan y dulces Martínez, desde Biota también. Mermeladas La Vicora, de frutas y hortalizas, desde Sediles. Kombucha El Kefiteroel vino de bodegas Heredad Ansón desde Muel y los Ajos de Arándiga . También Pasta Libertina, Chile Picante, Miel Peña Melera, Black Garnet, con zumo y zumo de granada, Repostería  Horno San Martín desde Belchite.

También para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Biopontil, Las Cardelinas, Ecosope  y Compra en Campo. 
Este viernes 7 de Octubre en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! y ATENCIÓN que habrá actividades para dinamizar el mercado, tapas con productos locales a cargo de la Ojinegra, que siempre ¡es un éxito!

Este viernes el Mercado Agroalimentario celebra el Día de las Universidades Saludables, por ello, se han preparado una batería de actividades que giran en torno a la promoción de la Salud.

La jornada comenzará con un punto móvil de donación de sangre, dentro del Edificio Interfacultades. Al mismo tiempo en el mercado, se instalarán diversas asociaciones de sensibilización: OMSIDA, CMAPA y AECC.

También nos acompañará el stand de Aragón ecológico y se realizarán dos sesiones de actividad física (taichí y pilates) para mayores de 55 años.

Por otro lado, continuará la promoción del Mercado con dos puntos de información en el exterior del Campus, y obsequiando a quienes compren por un importe de 5€ o superior.

La celebración estará amenizada por Estévez vs. Meléndez

Toda la información en la web: https://mercados.unizar.es/actividades

El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».