Este viernes 4 de Marzo vente al mercado agroalimentario en el Campus Universitario San Francisco. Para hacer tu compra local, este viernes se instalarán 14 `puestos convocados desde «Pon Aragón en tu mesa» y 7 desde la Muestra Agroecológica de Zaragoza.
Por parte de «Pon Aragón en tu mesa», este viernes:
– Pan sin Gluten, apto para celíacos El Trasmozero
– Carnicería Ros desde Miedes de Aragón.
– Quesería de Biota
– Chile Picante
– Aceite de Oliva Virgen Extra Arco de San Andrés
– La Mar de Sabor, desde Caspe con sus especias con tomate seco.
– Miel y derivados Abejas de Cándido.
– Nueces Ramón Puyod desde Ejea.
– Pan y Repostería desde Biota Pan y Dulces Martínez.
– Bodega Heredad Ansón, con Vinos y Vinagres desde Muel
– Pasta Libertina, con sus pastas frescas refrigeradas rellenas de productos aragoneses
– Huevos Camperos Granja Virgen del Olivar desde Lécera
– Horno San Martín desde Belchite
– La Huerta de Isabel, desde Fraga
El mercado se ubica en el entorno del estanque, con periodicidad semanal todos los viernes y en horario de 10 a 14 h. Más información en: https://mercados.unizar.es/
También encontrarás parte de la Muestra agroecológica asisten este viernes:
Biopontil, Huerta del Tío Ramón, Ecosope , Proecmat, Citricaren, Herba Óptima y La Casa de La Abuela.
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».
Os dejamos algunas imágenes del mercado del viernes pasado, con actividad de cocina en directo basado en las legumbres.
