NUESTRAS  noticias

Para hacer tu compra local, este viernes más productores vuelven al mercado: Arilo Fruits desde Fraga con granadas y su rico zumo, También Kombucha El KefiteroPanadería Jovita desde Naval con sus panes y repostería con harinas especiales, el Queso de Letux, el vino de bodegas Heredad Ansón desde Muel y los Ajos de Arándiga . Siguen los incondicionales: Pasta Libertina, Chile Picante, Miel Peña MeleraRepostería  Horno San Martín desde Belchite.

También para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Biopontil, Las Cardelinas, Ecosope  y Compra en Campo. 
Este viernes 30 de Septiembre en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! y ATENCIÓN que habrá actividades para dinamizar el mercado, tapas con productos locales a cargo de la Ojinegra, que siempre ¡es un éxito!
Más información en: https://mercados.unizar.es/. y en nuestras redes sociales, en las de Mercados Zaragoza y las de la Muestra ecológica.
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».