NUESTRAS  noticias

Este viernes 9 de diciembre en el MERCADO UNIZAR, tenemos novedades:
1- Slow Food Zaragoza y Teruel se suman a la celebración del día de la TERRA Madre en el mercado, y tendrán lugar degustaciones gratuitas de algunos alimentos aragoneses protegidos, acompañadas de las explicaciones de los propios productores:
– ECOMONEGROS: 9,30 a 10 h. Trigo Aragón 03
–  AVIGASTER: 10 a 10,30 h. Gallina Serrana de Teruel
– DeMOLINA: 11 a 11,30 h. Alcaparra de Ballobar y Oliva Caspolina
– AZAFRÁN LA CARRASCA: 11,30 a 12 h. Azafrán de Teruel
– ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MELÓN DE TORRES DE BERRELLÉN: 12 a 12,30 h. Mermelada
de M.T.B elaborada por GARDENIERS
– GEMA DE ARÁNDIGA: 12,30 a 13 h. Ajos de Arándiga
– LA OJINEGRA: 13 a 13,30 h. Oliva Royal de Alloza (Degustaciones)
2- Con tu compra local y ecológica superior a 10 euros, los puestos realizarán la entrega de boletos para participar en el SORTEO DE UNA CESTA DE NAVIDAD que se llevará a cabo el día 23 de diciembre y compuesta por productos del mercado.
¿Aún necesitas más motivos para venir a hacer tu compra local? Este viernes en el mercado UNIZAR: vuelve al mercado, con su conserva, ideal para estas fechas navideñas, Espárrago de Novillas .Vienen también Arilo Frutis desde Fraga, las  Nueces Ramón Puyod, de Ejea, el Pan y la repostería con harinas especiales de Panadería Jovita, desde Naval. Quesos de Elena desde Panticosa. También el vino de bodegas Heredad Ansón desde Muel, la Pasta Libertina, el Chile Picante, la Repostería  Horno San Martín desde Belchite, los Ajos de Arándiga, la miel y derivados de Peña Melera y el tomate seco de Caspe y elaboraciones varias de La Mar de Sabor. 
También para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Las Cardelinas,  Ecosope, Citricaren, Proecmat,  Alagón Nature y Huerta del Tío Ramón. 
Hazte con las ricas tapas con tus bonos por compras superiores a 5 euros. Además sorteo de premios del mercado, etc-
Este viernes 9 de diciembre en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .

Toda la información en la web: https://mercados.unizar.es/actividades

El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».