NUESTRAS  noticias

Para hacer tu compra local, este viernes en el mercado UNIZAR:  tenemos un nuevo apicultor que nos trae la miel de sus abejas, es Apícola Cortés, con las colmenas en Orés, aunque van moviendo del secano al regadío en verano. Además nos presenta sus nuevas etiquetas, para regalar esta navidad, ¡ son perfectas!.Vienen también Escabechados Tío Nicasio, de Castejón de Valdejasa, las  Nueces Ramón Puyod, de Ejea, el Pan y la repostería de Dulces Martínez, de Biota, que para las compras navideñas nos trae también novedades: entre otros, turrones de pan, aceite, sal y chocolate , panettone con pepitas de chocolates y cookies con chocolate y té matcha.  Y desde Biota también, la Quesería, con sus quesos frescos y curados de leche de oveja de su propia ganadería, también yogur ¿aún no lo has probado? . También estarán Mermeladas La Vicora, desde Sediles. La Kombucha El Kefitero, el vino de bodegas Heredad Ansón desde Muel, la Pasta Libertina, el Chile Picante, la Repostería  Horno San Martín desde Belchite, los Ajos de Arándiga y el pan sin gluten de El Trasmozero. 
También para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Las Cardelinas,  Ecosope, Compra en Campo, Citricaren, Proecmat,  Alagón Nature y Huerta del Tío Ramón. 
Y este viernes hazte con las ricas tapas con tus bonos por compras superiores a 5 euros. Además sorteo de premios del mercado, etc-

Este viernes 2 de diciembre en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .

Toda la información en la web: https://mercados.unizar.es/actividades

El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».