NUESTRAS  noticias

Este 27 de Enero, ¡volvemos a estrenar nuevo productor en el mercado del Campus!, Es Repostarte, desde el vivero agroalimentario de Adecuara en Jaca,  nos traerá repostería sin gluten, por supuesto ¡Roscones!, nos adelantamos a la celebración  de San Valero «rosconero»  también le podrás comprar cookies,bizcochos (de yogur,zanahoria o chocolate), Galletitas de queso,Bizcocho de Canela Sin Huevo y Sin azúcar, Red velvet , donut, … ¡bienvenida Josefina!
Tenemos llenazo en el mercado, al frío ¡calor humano! 28 puestos en total este viernes, que no te puedes perder, que habrá degustación de roscón por cada 5 eur de compra, además de chocolate caliente, ¡Sí! ¡oh yeah! Gracias a la Universidad de Zaragoza.
También estará el puesto de Aragón Ecológico y un stand del bosque de los zaragozanos.
Panadería Jovita, desde Naval, también traerá roscones al mercadoTambién podrás comprar en los puestos del recién estrenado Prisco y Baldomero, con embutidos y curados, a la Quesería de Biota, Arilo Fruits, La Mar de Sabor, Mermeladas La Vicora, Kombucha El Kefitero, Nueces Ramón Puyod, el vino de bodegas Heredad Ansón , el Pan sin gluten de El Trasmozero, la miel de Apícola Cortés, la Pasta Libertina, el Chile Picante, la Repostería  Horno San Martín, los Ajos de Arándiga y en  ecológico, Aceite de Oliva Virgen Extra Asiete Cinco Villas y Naturalmente Bio con sus conservas de legumbre. 
para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Carlos Pascual,  Ecosope, Citricaren, Proecmat,  Alagón Nature, Huerta del Tío Ramón, Herba óptima y Menta. 
Ven a comprar este viernes 27 de Enero al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .
Toda la información en la web: https://mercados.unizar.es/actividades
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».