NUESTRAS  noticias

Este 20 de Enero, ¡tenemos nuevo producto en el mercado del Campus!, embutido curado, chorizo, longaniza, longaniza de pascual y panceta y papada curada, también morcilla, desde Monreal del Campo, Marina de Prisco y Baldomero, ¡bienvenida!
Quesos de Letux, Mermeladas La Vicora, Kombucha El Kefitero, Nueces Ramón Puyod, de Ejea, el vino de bodegas Heredad Ansón desde Muel, la Pasta Libertina, el Chile Picante, la Repostería  Horno San Martín desde Belchite, los Ajos de Arándiga en  ecológico, Aceite de Oliva Virgen Extra Asiete Cinco Villas, desde Rivas. 
para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Carlos Pascual,  Ecosope, Citricaren, Proecmat,  Alagón Nature, Huerta del Tío Ramón, Herba óptima y Menta. 
Ven a comprar este viernes 20 de Enero al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .
Toda la información en la web: https://mercados.unizar.es/actividades
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».