NUESTRAS  noticias

¡Aún estamos de subidón del aniversario de la semana pasada!.

Para hacer tu compra local, este viernes en el mercado UNIZAR:  Vuelve al mercado «Quesos de Elena», ahora en Panticosa, pero con la misma esencia de sus quesos de leche de oveja. También compra Pan y repostería de Dulces Martínez,  las Nueces Ramón Puyod, de Ejea. Naturalmente Bio de Ráfales con sus conservas de legumbres y sus mermeladas, la  Kombucha El Kefitero, la miel Peña Melera, La Mar de Sabor desde Caspe,  el vino de bodegas Heredad Ansón desde Muel, la Pasta Libertina, el Chile Picante, la Repostería  Horno San Martín desde Belchite y los Ajos de Arándiga. 

También para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Las Cardelinas,  Ecosope, Compra en Campo, Citricaren, Proecmat y Alagón Nature. 

Este viernes 18 de noviembre en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .

Toda la información en la web: https://mercados.unizar.es/actividades

El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».