NUESTRAS  noticias

Este viernes  el zumo de granada de Arilo Fruits, los quesos, frescos y curados, crema y yogur de la Quesería de Biota, la Miel Peña Melera, el embutido de Prisco y Baldomero,  las Mermeladas de La Vicora, la Kombucha El Kefitero, Nueces Ramón Puyod, el vino de bodegas Heredad Ansón , el Pan sin gluten de El Trasmozero, la Pasta Libertina, la Repostería  Horno San Martín y Ajos de Arándiga. 
Y para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Carlos Pascual,  Ecosope, Citricaren, Proecmat,  Alagón Nature, Herba óptima, Menta y Huerta del Tío Ramón. 
Ven a comprar este viernes 17 de Febrero al Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .
El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».