NUESTRAS  noticias

Este viernes 16 de diciembre en el MERCADO UNIZAR, Regresan las tapas de la Ojinegra y actuarán The Cucumbers. Por otro lado, continúa la promoción por la compra y como novedad habrá una ruleta de regalos. 
Te recordamos que con tu compra local y ecológica superior a 10 euros, los puestos realizarán la entrega de boletos para participar en el SORTEO DE UNA CESTA DE NAVIDAD que se llevará a cabo el día 23 de diciembre y compuesta por productos del mercado.
Este viernes en el mercado UNIZAR: tenemos una nueva productora de aceite de oliva extra ecológico, «Asiete Cinco Villas» , ideal para regalar en estas navidades, envase en aceitera, y en cómodo bag in box.  Vuelven las conservas y mermeladas ecológicas de Naturalmente Bio, desde Ráfales. Las  Nueces Ramón Puyod, de Ejea, el Pan y la repostería de Biota, de Pan y Dulces Martínez, los Quesos de Letux. También el vino de bodegas Heredad Ansón desde Muel, la Kombucha El Kefitero, la Pasta Libertina, el Chile Picante, la Repostería  Horno San Martín desde Belchite, los Ajos de Arándiga, la miel de Apícola Cortés y el pan sin gluten de El Trasmozero. 
También para la compra de fruta y hortaliza ecológica de la temporada, estarán: Jalón Nature, Biopontil, Las Cardelinas,  Ecosope, Citricaren, Proecmat,  Alagón Nature y Huerta del Tío Ramón. 
Hazte con las ricas tapas con tus bonos por compras superiores a 5 euros. Además sorteo de premios del mercado, etc-
Este viernes 16 de diciembre en el Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco, recuerda, al lado del estanque, y en horario de 9:30 a 13:30 h.  ¡Te esperamos! .

Toda la información en la web: https://mercados.unizar.es/actividades

El mercado es una iniciativa impulsada por la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de productos agroalimentarios y agroecológicos de todo Aragón y en el que colaboramos los grupos Leader aragoneses a través de «Pon Aragón en tu mesa».