Esta semana vuelve la Ojinegra ¡sí!, con sus elaboraciones y tapas en directo, premiando tus compras, también habrá música, y para comprar:
Aceite de Oliva ecológico Asiete Cinco Villas, Miel Abejas de Cándido, Mermeladas La Vicora, de Sediles, Quesería de Biota, Pasta Libertina, Pan sin gluten el Trasmozero. También la Repostería de Panambel y el pan y la repostería de Jovita, el vino de Bodegas Heredad Ansón, Ajos de Arándiga, Salsas y conservas con tomate seco de Caspe de La Mar de Sabor.
Como siempre, compartimos espacio con los compañeros de la Muestra Agroecológica para que puedas comprar tu fruta y hortaliza ecológica de la temporada.
¡Te esperamos!
Alrededor del estanque y en el horario de 9:30 a 13:30 h. Iniciativa de Ayuntamiento y Universidad de Zaragoza.
Más información en: https://mercados.unizar.es/