NUESTRAS  noticias

                              

 

Adefo Cinco Villas, en el marco de «Pon Aragón en tu mesa» lanza una campaña de difusión en las redes sociales Facebook e Instagram para dar a conocer la Despensa de las Cinco Villas y animar el consumo local, sensibilizar y poner en contacto a consumidor con productor y tiendas locales.

Se realizará un sorteo entre los usuarios de las redes sociales que respondan a preguntas relacionadas con productos, productores, comercios, pueblos de la Comarca. Se sortearán dos lotes valorados en más de 100 € cada uno entre los que respondan a las preguntas.

La campaña ha comenzado el lunes 31 de octubre y finaliza el 6 de noviembre, con el sorteo de los lotes de los productos, donados por los productores de la «Despensa de las Cinco Villas».

Y tú .., ¿cuánto sabes de los productos de tu comarca?

Ver publicaciones en Facebook e Instagram de Adefo Cinco Villas.

¿Conoces “La despensa de las Cinco Villas”? ¿Cuánto sabes acerca de los ricos alimentos que da nuestra Comarca?
Demuestra que sabes más que nadie y gana un magnífico lote de productos de “La despensa de las Cinco Villas” valorado en más de 100€ 😍 respondiendo a las dos preguntas de la publicación.
⚠️ Pista: puedes consultar información sobre “La despensa de las Cinco Villas” en https://ladespensadelascincovillas.adefo.com/
Bases del sorteo:
1. Dale “me gusta a esta publicación” y responde a las dos preguntas.
2. El sorteo estará vigente hasta el domingo 6 de noviembre a las 21:00 horas.
3. El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de https://app-sorteos.com/es/apps/sorteo-facebook el lunes 7 de noviembre a las 11:00 a.m.
4. El resultado del sorteo se publicará en las redes de Adefo Cinco Villas el lunes 7 de noviembre a las 13:00 horas. El ganador tendrá un plazo de 24 horas para contactar con Adefo Cinco Villas. Si en este plazo no se produce el contacto, se comunicará el 2º finalista del sorteo que deberá comunicarse con Adefo Cinco Villas en un plazo de 24 horas. Si en este plazo no se produce el contacto, se comunicará el tercer finalista del sorteo que deberá comunicarse con Adefo Cinco Villas en Adefo Cinco Villas. Si tampoco se pone en contacto, volverá a realizarse el sorteo.
5. El ganador recogerá su premio en la sede de Adefo Cinco Villas situada en la plaza de la Diputación, 4 de Ejea de los Caballeros.
6. El ganador autorizará a Adefo Cinco Villas a la difusión en redes sociales de las fotografías realizadas durante la recogida del premio.