NUESTRAS  noticias

En Pon Aragón en tu Mesa trabajamos para hacer un sector más fuerte. Apostamos por que los compradores anónimos y profesionales conozcan nuestros productos. Y para ello os convocamos al 4º encuentro de trabajo con agentes comercializadores de Aragón y el 1º Mercado de Productores Rurales.
Queremos que el Mercado de San Vicente de Paúl en Zaragoza se convierta, el día 24, en una gran fiesta para los productos aragoneses de los pueblos de Aragón. Un lugar de encuentro para compradores profesionales, pero también para todo el público general que se quiera acercar a comprar. Un ambiente divertido con productos de la tierra, catas y degustaciones, cocina, animaciones…
¿Cómo se organiza el día?

Por la mañana, de 10 a 14 h, convocamos a los agentes comercializadores de Aragón, compradores profesionales, comercios, hostelería,  distribuidores, grandes superficies y grupos de consumo. Una presentación a grandes compradores para lograr aumentar el volumen de venta de nuestros productores rurales.
Por la tarde la segunda planta del mercado de San Vicente de Paúl, donde nos ubicaremos, se abrirá al público general de 17 a 20 horas. Será el 1º Mercado de Productores Rurales de Aragón. 
Lo hemos hecho coincidir con el Juepincho de esta zona para incrementar el número de asistentes al Mercado y por tanto asegurar un volumen y tráfico de compradores.
Si eres productor agroalimentario y estás en uno de los pueblos de Aragón o si eres comercio, distribuidor, cocinero, ..y te interesa conocer la despensa del medio rural aragonés:   Inscríbete pinchando aquí