NUESTRAS  noticias

Continúa la formación a productores agroalimentarios para mejorar la venta on line de sus productos,  en las Cinco Villas finaliza el día 25  de Julio y en estos próximos días hasta finalizar el mes les toca a los grupos:

Adri Jiloca Gallocanta. La formación es personalizada y se llevará a cabo con 5 empresas que disponen de tienda on line y con las que el consultor ya ha trabajado previamente para analizar necesidades, posicionamiento, y determinar el diagnóstico y posible estrategia para la venta on line de determinados productores agroalimentarios de estas comarcas procedentes de las poblaciones de Calamocha, Daroca, Blancas, Lechón y Monreal del Campo.

Los asesoramientos personalizados tendrán lugar entre los días 23 y 30 de Julio y en los domicilios de los productores, donde se desplazará el formador, responsable de quepintoaqui.com.

Adecuara, asesoramiento personalizado para productores de las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego. También se ha trabajado previamente con los productores, en este caso desde los asesores de Cámara de Huesca, y durante los días 29 y 30 de Julio se llevarán a cabo la entrega de los informes y análisis final con los productores interesados: de cerveza, miel, ternera y patata ecológicas.

Organizan Adri Jiloca Gallocanta, Adecuara y Adefo Cinco Villas, en el marco de las acciones de Pon Aragón en tu mesa para mejorar la comercialización de los productos locales a través de las nuevas tecnologías.