NUESTRAS  noticias

Desde Pon Aragón en tu Mesa convocamos un Encuentro de trabajo con compradores que tendrá lugar en el Centro de Turismo de Valencia (Paseo de Albareda, 37), el 20 de mayo, lunes, en horario de 18 a 21 h.

La Comunidad Valenciana es un mercado muy dinámico, representa la cuarta economía de nuestro país y  atrae, cada vez más, a un número muy importante de turistas y residentes temporales. Se trata de un mercado relativamente cercano,  con una gran rotación y consumo, en el que resulta fundamental conocer quiénes son los suministradores. Para lograrlo hemos convocado este encuentro de networking junto a la Cámara de Comercio de Teruel y Gastrónoma, en Valencia-
Es un encuentro mixto para público profesional al que acudirán distribuidores, mayoristas, tiendas gourmet,  hostelería, prensa especializada y otros sectores. En esta jornada van a participar productores aragoneses de las 3 provincias y de un amplio abanico de productos: vinos, azafrán, conservas vegetales, Jamones y embutidos, dulces y chocolates, mermeladas, miel, trufa y derivados o caracoles y escabechados. 
El evento se desarrollará mediante presentaciones y networking entre compradores valencianos y productores agroalimentarios de los pueblos de Aragón. 
Se espera que nuestros productos sirvan de inspiración en las cocinas de los restaurantes de la Comunidad Valenciana o sean novedades de interés en los lineales de distribuidoras, tiendas delicatessen o mercados de la región.
Una acción que apuesta por el trabajo colaborativo entre instituciones y sectores para añadir valor y generar negocio.

Nos vamos a #compartir los secretos de los pueblos de Aragón a Valencia. ¡Los vamos a contar todos!