NUESTRAS  noticias

En esta edición del Campo a la Ciudad nos desplazamos a Zaragoza capital, al supermercado cooperativo  Eggo  en  Puerto Venecia, Pl de las Máscaras, 9, 6.4, a las 18:30h  para conocer y degustar, para acercar la producción rural a la ciudad.

Gracias a la colaboración con Eggo: Especialistas en muebles de cocina y almacenaje. Las cocinas Èggo son un espacio de vida diseñado para quienes disfrutan viviendo en familia y entre amigos.

PRODUCTORES
  • Arilo Fruits, Fraga, Zumo de granadas prensadas en frío, seleccionadas una a una  antes de introducirlas en la exprimidora.Las granadas que utilizan provienen de su plantación familiar, ubicada en Fraga, por lo que pueden garantizar la calidad tanto de la granada como del zumo.
  • Chocolates Isabel, Alcorisa
    Este obrador de chocolate abrió sus puertas en 2013, tras años de trabajo y formación de sus chocolateras por toda Europa. Están especializadas en crear chocolates diferentes e innovadores a partir de las mejores materias primas, para poder ofrecer un producto natural, sano y con un origen justo.
  • Azafrán la Carrasca, Blancas
    El azafrán de La Carrasca se cultiva a una altura ideal, en torno a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar. Se trata de un cultivo de secano, lo que le proporciona una producción menor, pero un azafrán de altísima calidad. Las contrastadas condiciones climatológicas de la zona del Jiloca, alcanzando temperaturas de -15 º en invierno y 40º en verano, aumentan el stress térmico que resiste el azafrán y mejorando su calidad.
  • Miel Abejas de Cándido, Ejea de los Caballeros
    Esta tercera generación de apicultores  ofrece unas variedades de miel muy singulares, pasando de pocas colmenas a diversos colmenares ubicados en muchas partes de Aragón y creando mieles únicas ricas en aromas y sabor.

Es necesaria la inscripción, las plazas son limitadas, en: https://forms.gle/rRNbxj5xDajR434y6