NUESTRAS  noticias

Pon Aragón en tu mesa convoca estos cursos de cocina en directo, on line, dirigidos principalmente a un público joven. Cursos específicos sobre cocina con producto local aragonés , en directo, on line, de forma que el profesor desde su cocina enseña paso a paso las recetas, y los alumnos desde sus casas, habiendo preparado sus ingredientes, las ejecutan al mismo tiempo, pudiendo observar la ejecución del cocinero tantas personas como se encuentren en la conexión en ese momento, un alumno o un grupo por conexión.

El objetivo es la formación en ingredientes locales a través de la cocina, aprender a usar en la cocina los productos de los pueblos de Aragón. Con la compra de los ingredientes locales conocer la agroalimentación de su entorno más próximo, poniéndolo en común con el resto de los alumnos, de forma que todos los alumnos conozcan los ingredientes de los territorios de todos los participantes en el curso.

Imparten, cocineros de Escuela del Azafrán.

Días, 7 y 14 de Noviembre. Horario de 20 a 22 h.

Necesaria inscripción previa en info@ponaragonentumesa.com o en 630 420 820 Se comprobará la conexión con los asistentes y se remitirá la lista de los ingredientes necesarios para las elaboraciones previstas:

Día 7: «Risotto de longaniza y vasito de huevo escalfado sobre parmentier de patata trufada y jamón crujiente».