NUESTRAS  noticias

Enmarcados en las Jornadas «Conoce tus productos de proximidad en 3 pasos», Adibama organiza esta serie de visitas a empresas, catas y talleres con el objetivo de promover el consumo y mejorar la valoración de los productos agroalimentarios locales.

El calendario está repleto de actividades en estas comarcas del Norte Teruel:

Visitas a empresas agroalimentarias: 18 y 28 de Octubre, el 18 por la mañana  los alumnos de restauración y hostelería del IES Pablo Serrano de Andorra visitarán Apícola Levi en Ariño, Aceites Albalate y Salazonera Aragonesa en Albalate del Arzobispo y Tomates las Valles en Híjar. El día 28 por la mañana será el turno para la visita de la Asociación de amas de Casa Santa Lucía de la Puebla de Híjar y el turno de visitar Manolina en Andorra, Aceites  Impelte en la Puebla de Híjar, la Salazonera aragonesa en Albalate de Arzobispo  y Tomates las Valles (Híjar).

Catas de aceite de Oliva: 18 y 29 de Octubre, el 18 en Alloza, en la Sede de la Cooperativa del Campo San Blas, entidad que colabora y el 29 de Octubre en Andorra, en la Casa de Cultura y en colaboración con la Cooperativa del Campo San Macario. Imparte Juan Baseda, director técnico del panel de cata de la D.O. Aceite de Oliva del Bajo Aragón.

Charla Taller, «Traduciendo las etiquetas de los alimentos» el día 22 de Octubre en Híjar, en colaboración y en la sede de la Asociación de Mujeres La Milagrosa. Imparte la divulgadora y experta en tecnología de los alimentos Patricia Sola.

Inscripciones gratuitas en Adibama: 978 81 21 77