¡Vuelve el concurso ‘Amor por lo nuestro’! ¡Queremos celebrar San Valentín por todo lo alto!
¡Queremos regalar 10 lotes de merchandising ‘Te quiero comer’ por San Valentín!
Los lotes están compuestos por Delantal, libreta para apuntar tus recetas de Aragón, bolsa y bolígrafo «Te quiero comer».
Para participar se debe entrar en nuestra red social Instagram.
- ¡Enséñanos tus productos agroalimentarios favoritos de Aragón que tengas en casa!
Comparte tus IMÁGENES bajo el hashtag #PonAragónEnTuMesa y acompañado de la frase Concurso Amor por lo nuestro. - Cuéntanos en esa imagen, ¿Qué te enamora de ese alimento de Aragón y dónde lo has adquirido?
Se premiarán las 3 mejores IMÁGENES subidas en Instagram. - También puedes participar con tus comentarios, cuéntanos en este post que alimentos te gustan de Aragón y con quién los compartirías, menciona a tus amigos para que ellos también puedan participar con sus comentarios.
- Se premiará a los 7 mejores comentarios subidos a nuestro post de Instagram.Sube tus fotos y deja tus comentarios hasta el lunes 14, ¡San Valentín! ¡Publicaremos los ganadores el 15 de febrero!
Puedes subir tus fotos y dejar tus comentarios desde hoy miércoles 9 de febrero hasta el lunes 14, ¡San Valentín!
Las mejores fotografías de los productos que te enamoran y los mejores comentarios serán elegidos por por la coordinadora y equipo de redes sociales Pon Aragón en tu mesa, ¡Atento a Instagram, publicaremos al ganador/es, el martes 15 de febrero!
