NUESTRAS  noticias

Se trata de un material online de productores de la comarca con el que se espera mejorar la presencia del producto local en catálogos de tiendas y distribuidores.

Este catálogo ha sido diseñado dentro de las acciones del proyecto “Pon Aragón en tu mesa”, y está disponible en la web de la Despensa de las Cinco Villas.
La guía está compuesta por más de 20 fichas de productores por categorías de alimentos con datos como contacto, descripción de la empresa, productos que comercializa, formatos disponibles así como puntos de venta. Además, cada productor dispone de su ficha particular para promocionar sus productos en redes sociales, ferias, etc.

Forman parte de este catálogo productos como el arroz, el aceite de oliva, las nueces, la miel, la repostería, el jamón, los vinos, la harina ecológica, la trufa, los quesos, los patés vegetales, los escabechados o las gominolas de licor, que seguro formarán parte de las compras en las próximas fechas navideñas.

Con la difusión de este catálogo se espera reforzar el vínculo entre productores y compradores profesionales,
incentivando así el consumo local.

El diseño de estas fichas en formato online permite al usuario acceder con un solo click a la web, redes sociales, tienda online e incluso whattsapp con cada uno de los productores.

Desde Adefo Cinco Villas trabajamos por el desarrollo de las Cinco Villas y, gracias a “Pon Aragón en tu mesa”, podemos hacerlo de forma específica con el sector agroalimentario, tan relevante para el medio rural.

Esta Navidad y cada día “Consume local. Es bueno para ti, es bueno para todos”.