La imaginación de las Hermanas Molina es imparable. Ahora presentan una nueva combinación de sabores tradicionales del #TerritorioBajoAragónCaspe para crear un producto que te va a hacer explotar una sensación maravillosa cuando lo pruebes. Imagina: Chocolatina Rosa con polvo de aceituna Empeltre. ¿Te esperabas esta combinación? ¡Pues es maravillosa! Así, con todas sus letras.
La aceituna Empeltre, un símbolo del Bajo Aragón Caspe, es conocida por su sabor suave y afrutado. De Molina ha decidido darle un giro creativo al incorporarla en su Chocolatina Rosa, creando una fusión de sabores que promete conquistar a los paladares más exigentes. Este es el principal compromiso de las Hermanas Molina, que no solo trabajan la calidad de los ingredientes locales únicos, sino que lo hacen de forma sostenible y con producción responsable.
Si quieres sorprender esta Navidad apuesta por los sabores únicos de aquí, de Aragón. Y no pienses que los productores aragoneses solo hacen productos clásicos, que va. Aquí hay talento, innovación y preparación a raudales y hacen productos únicos.