NUESTRO  blog

Sabemos lo difícil que son estos días para todos, tenemos muchas preocupaciones y queremos transmitiros que Pon Aragón en tu mesa sigue aquí, en el día a día, con los productores agroalimentarios de los pueblos de Aragón y también con los consumidores que estáis en vuestras casas.

Retomamos el Blog de Pon Aragón en tu mesa para invitaros a que conozcáis más sobre los alimentos de los pueblos aragoneses y hablaros del día a día de esos productores y productoras que siguen trabajando para hacer llegar su producto a todas nuestras casas y así ayudarnos con una buena alimentación a la vez que podemos saborear la despensa aragonesa, que seguro algo va a sumar para hacer nuestra estancia en casa más llevadera.                                                                         

COMPRAMOS PRODUCTO LOCAL 

De la forma que lo hacemos habitualmente, en nuestras tiendas cercanas,  pero si quieres que te lo lleven a casa, atento al buscador de productores de nuestra web, muchos de ellos  tienen tienda on line  y  también en el buscador en, ¿Dónde comprar?, puedes entrar en los apartados  de la Red Es Bueno, es de Aragón y en el de las «Tiendas on line». 

Encontrarás plataformas de venta on line de productos de Aragón, algunas lo son de forma exclusiva, y otras con un importante protagonismo de la despensa aragonesa.

VAMOS A COCINAR CON INGREDIENTES DE ARAGÓN

Te damos ideas con las recetas de nuestra web:

En nuestras recetas los ingredientes protagonistas son los productos del medio rural aragonés.
Algunas de las recetas corresponden a talleres que hemos llevado a cabo en muchos de los pueblos de Aragón, otras proceden de  profesores y alumnos de escuelas de hostelería aragonesas, otras de personas que han participado en nuestros concursos de recetas, …Si te animas, nos envías el resultado para publicarlo en nuestras redes sociales. 
Recetas

VAMOS A VIAJAR DE FORMA VIRTUAL CON LAS RUTAS SABOREA ARAGÓN 

Si quieres conocer «Rutas agroalimentarias»,  entra en nuestro apartado  «Rutas», allí descubrirás, desde los Secretos de las Montañas, paseos entre Olivos y Almendros  o curados de excelencia.

Todo irá bien y pronto podrás visitar los pueblos de Aragón, y pasear por los somontanos, por llanuras de frutales y mucho más. RUTAS

VAMOS A CONOCER MEJOR NUESTRO SECTOR AGROALIMENTARIO

Con Pon Aragón en tu mesa a través de nuestra web y redes sociales.

Facebook 
Instagram
Twitter 

#PonAragónEnTuCasa #QuedateEnCasa