QUÉ COMER  y dónde

Para la crema de chocolate de Benabarre:
1⁄2 litro de leche
4 yemas
50gr maizena
100gr azúcar
250gr de chocolate de Benabarre
Para el crumble de chocolate:
100gr harina
100gr azúcar
30gr Cacao en polvo de Benabarre
70gr de avellanas
125gr de mantequilla
Para el bizcocho de azafrán (con sifón)
5 huevos
60ml almíbar infusionado con azafrán de Benabarre
60 gr azúcar
60gr harina
2 cargas de gas

Preparación:
Para la crema pondremos la leche a hervir y por otro lado mezclaremos las yemas con el azúcar y la maizena; cuando la leche hierva juntaremos la mezcla anterior y cuando lo tengamos montado le añadiremos el chocolate y removeremos hasta que quede una mezcla homogénea (Taparemos con film y dejaremos en la nevera hasta el día siguiente)

Para el crumble de chocolate mezclaremos todos los ingredientes triturando la avellana y lo pondremos al horno estirado en una bandeja sobre papel de horno 10 minutos a 180o. Desmigaremos con los dedos y dejaremos fuera de nevera tapado para que no coja humedad.

Para el bizcocho de azafrán:
Para el almíbar de azafrán pondremos 100ml de agua y 100gr de azúcar y pondremos al fuego a hacer almíbar con unas hebras de azafrán y dejaremos infusionar. Cuando lo tengamos frio juntaremos el resto de ingredientes, trituraremos y colocaremos en sifón con 2 cargas (1litro) (el día de antes) Para hacer el bizcocho usaremos un vaso de plástico y con el sifón llenaremos hasta mitad del vaso; lo pondremos al microondas a máxima potencia 1 minuto.
Cuando salga del micro le daremos la vuelta al vaso y dejaremos enfriar.
Para el emplatado colocaremos la crema de chocolate de base del plato, un poco de crumble encima y por ultimo unos trozos de bizcocho de azafrán; para decorar el plato podemos poner un poco de azúcar glace y unos daditos pequeños de mango