NUESTRAS  noticias

Con el objetivo de propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, desde “Pon Aragón en tu mesa” hemos organizado un programa formativo dirigido a productores agroalimentarios de los pueblos de Aragón.
El objetivo de estas jornadas formativas es el de formar al productor agroalimentario del medio rural en marketing y técnicas de venta, dotando al sector agroalimentario de una mayor profesionalidad y competitividad, características cada vez más necesarias para competir y diferenciarse en un mercado global.
El programa está basado fundamentalmente en la propuesta de valor de los productos agroalimentarios, los precios y el cálculo de costes junto con el plan de venta comunicación. De esta forma “Pon Aragón en tu mesa” propone formar al productor agroalimentario para que pueda desarrollar una política comercial efectiva, mejorando la gestión del marketing en su negocio a la vez que seleccionar el cliente que más interesa a cada productor.

Se utiliza una metodología eminentemente práctica, con ejemplos concretos del sector y mucha participación de los asistentes, adaptándose el contenido a las necesidades de los mismos.

Productores agroalimentarios de nuestra comarca vinculados a distintos sectores productivos como la miel, el aceite de oliva virgen extra, la hortaliza ecológica, la carne de Ternera, el vino, los escabechados, el arroz o las nueces se han inscrito en estas jornadas formativas que tendrán lugar en Adefo Cinco Villas, los días 11 y 18 de abril, 2 y 9 de mayo en horario de tarde, serán impartidas por Esnepi y están distribuidas en 4 módulos: Segmentación y posicionamiento, Cálculo de costes y fijación de precios, distribución y comunicación.

Más información y Contacto:
Coordinación del Proyecto: Rosa Rived Calvo/ 630 420 820
Adefo Cinco Villas. rosa.rived@adefo.com
www.ponaragonentumesa.com