NUESTRO  blog

¿Sabes como podemos ayudarte?

Acercándote a tu comprador porque periódicamente realizamos encuentros con compradores profesionales,  Red de Tiendas Es Bueno es de Aragón, Contactos directos con distribuidores y agentes del sector.

¿Quién forma Pon Aragón en tu Mesa?

Nuestra primera respuesta siempre es… los productores agroalimentarios rurales de Aragón, que además los puedes encontrar en nuestro directorio. Porque sin vuestra colaboración, participación y respuestas no somos nada.

Llevamos más de 10 años trabajando para hacer un sector más competitivo que sea sostenible en el territorio y en el tiempo. Si aún no conoces nuestras áreas de trabajo, te las enumeramos a continuación. Y recuerda que nuestros servicios no tienen coste para ti. 

¿Cómo te ayudamos?

Nuestra web www.ponaragonentumesa.com está muy bien posicionada, puede ser una puerta de entrada a tu web o a tus compradores, porque tienes una ficha a tu disposición que luego la publicaremos en nuestras redes sociales.
En nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram tenemos la comunidad agroalimentaria más numerosa en redes sociales de Aragón, etiqueta y comparte con nosotros tus noticias y novedades en redes, somos más de 10.000 seguidores, ¡Aprovéchate!
Difusión

Somos un altavoz para productos y productores en los medios de comunicación. Colaboramos de forma regular con revistas especializadas,  prensa, como Gastroaragón, el suplemento Heraldo del Campo, (Heraldo de Aragón), radio, como en el programa De puertas al campo y televisión, Tempero… Damos a conocer vuestros productos de la mano de los medios de comunicación.

Formación

Organizamos talleres y cursos por comarcas, específicos para productores y hostelería del medio rural en los que se desarrollan aptitudes y sensibilidades que mejoran la venta del producto agroalimentario local.

Asesoramiento

Si tienes dudas sobre normativas, legislación, ayudas, contactos, eventos, entra en nuestra zona para productores, lo que se te ocurra relacionado con el sector, ¡Pregúntanos! Estamos para ayudarte.

¡Atento siempre a Pon Aragón en tu mesa, a nuestra web, a nuestros boletines y redes sociales!

¿Nos acompañas?