NUESTRA red de comercios

¿Quieres comprar alguno de los productos de Pon Aragón en tu Mesa?

Te lo ponemos fácil. Elige entre los distintos canales de venta: al por mayor, on line, en tiendas especializadas o en el propio centro de producción.

DÓNDE  encontrarnos

COMERCIOS

Descubre los productos de los pueblos de Aragón a través de los comercios de Pon Aragón en tu Mesa.

ES BUENO, ES DE ARAGÓN

En las tiendas «Es Bueno es de Aragón» se apuesta fuerte por los productos elaborados en los pueblos de Aragón.

TIENDAS ON LINE

Estas plataformas se encargan de sumar referencias aragonesas a su catálogo on line. ¡Descúbrelas!

AL POR MAYOR

Aquí encontrarás una selección de mayoristas según su especialidad en producto y su capacidad de distribución.

Distribuye el producto agroalimentario

de Aragón

Pon Aragón en tu mesa cuenta con una red de puntos de venta donde se venden productos de los pueblos de Aragón. Puedes inscribirte a nuestra base de datos sin ningún tipo de coste, puedes además acreditarte como tienda “Es bueno, es de Aragón”.

ÚLTIMAS  noticias

Cómete el Territorio Jiloca Gallocanta

Entre el 6 y el 10 de junio, podremos disfrutar de deliciosas creaciones con producto local en Herrera de los Navarros, Daroca, Bea, Burbáguena y Fuentes Claras, en las comarcas Campo de Daroca y Jiloca. Es el mejor momento para conocer restaurantes y producto local.
ADRI Jiloca Gallocanta, en el marco del proyecto de cooperación Pon Aragón En Tu Mesa, se une al Taller de Empleo “La cocina del Jiloca” promovido por la Comarca del Jiloca e INAEM, con el objetivo de promocionar el Producto agroalimentario local entre restaurantes y comensales.

Mercado agroalimentario en Parque Venecia- tu cita semanal- sábado 28 de Mayo-

Este sábado en el Mercado de la Plaza Marco Polo, vuelve la Kombucha, llegan las cerezas y rica fruta de temporada, además aceite, ojo, es el último día para comprar en el mercado los encurtidos y aceite de La Masada Roya, se despide hasta Septiembre. También puedes comprar mermeladas, repostería…Compra local, es bueno para ti, es bueno para todos. ¡Los productores de los pueblos de Aragón te esperan!

Mercado en el Campus Universitario en Zaragoza viernes 27 de Mayo

Este viernes 27 de Mayo en el mercado agroalimentario del Campus celebramos el mes de la biodiversidad agrícola y silvestre ¡Ven, haz tu compra local a productores de todo Aragón y participa en las actividades! De 9 h a 13:30 h. ¡Te esperamos! ven a por los últimos espárragos de la temporada y las primeras cerezas. Consulta: mercados.unizar.es . Organiza Universidad y Ayuntamiento de Zaragoza. Colabora: Asociación muestra agroecológica de Zaragoza y Pon Aragón en tu mesa.