La Siberiana S.L.
La Siberiana S.L, distribuidores de alimentación y bebidas en Alcañiz, fue fundada en Alcañiz en 1.931 por los hermanos Ramón y José Fuster Sabater, tuvo sus inicios como una fábrica de hielo y helados, así como una fábrica de gaseosas. Posteriormente, se aventuraron en la producción y comercialización de un refresco de naranja y limón llamado “La Colegiata”.
En la actualidad, La Siberiana se dedica principalmente a la distribución horeca, siempre enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes de hostelería. Ofrecen venta de bebidas, vinos, productos de limpieza y químicos, así como suministros para cocina. Su sello distintivo es brindar el mejor servicio, calidad y variedad para cubrir todas las necesidades de sus clientes.
Además, cuentan con un servicio de asesoramiento para apoyar a sus clientes en la toma de decisiones.
En la actualidad, la tercera generación está al frente de La Siberiana. Su equipo está compuesto por 13 personas y cubren 4 comarcas (Mezquin, Matarraña, Bajo Aragón y Bajo Aragón Caspe) en las provincias de Teruel y Zaragoza.
Productos a la venta: vinos, refrescos, jamones, embutidos, aceitunas y productos de limpieza y químicos.
- Comarcal

