NUESTRO  directorio

Ver mis favoritos Imprimir ficha Añadir a mis favoritos Guardar ficha en PDF

Hostal Bar Restaurante Villa de La Cerollera

  1. Inicio
  2. »
  3. Teruel
  4. »
  5. Cerollera (La)
  6. » Hostal Bar Restaurante Villa de La Cerollera
Categoría:   
Territorio: Bajo Aragón y Matarraña OMEZYMA
Comarca: Comarca Bajo Aragón
Descripción:

El Hostal Villa de Cerollera es un edificio de cuatro plantas, situado en el centro de la localidad, quedando integrados en el mismo el propio Hostal junto con la tienda multiservicios ubicada en la planta sótano.

El Hostal consta de 6 habitaciones, una de ellas individual, todas equipadas con baño, calefacción, aire acondicionado y televisor.

En la planta baja, además de la cocina disponemos de un comedor para 28 comensales, el bar-salón cultural y sala con acceso a internet.

En la primera planta se encuentran las habitaciones «San Cristobol», «Baseta Campet», «Corral del Barranc» y «Basella».

Las habitaciones «Punta Umbrions» y «Punta Sauc» se ubican en la segunda planta, donde también está a vuestra disposición una sala de lectura y una terraza donde podemos disfrutar de unas extraordinarias vistas.

En el sótano del edificio, con acceso desde la Calle Virgen del Remedio, se encuentra la tienda multiservicio.

El Hostal se encuentra situado a 39 Kms. de Motorland.  Por último, indicar que el aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 98 Kms. de distancia del citado hostal.

 

Contacto
Dirección:
Plaza de la Constitución, 6, Cerollera (La), Teruel 44651
Teléfono: 650 856 319

Nombre*

Tu correo electrónico*

Asunto*

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad