NUESTRO  directorio

Ver mis favoritos Imprimir ficha Añadir a mis favoritos Guardar ficha en PDF

Hostal Pirineos

  1. Inicio
  2. »
  3. Huesca
  4. »
  5. Sarvise
  6. » Hostal Pirineos
Categoría:   
Territorio: Comarcas del Sobrarbe y La Ribagorza CEDESOR
Comarca: Comarca del Sobrarbe
Descripción:

Hostal Pirineos es un alojamiento familiar que dispone de 33 plazas en habitaciones de dos a cuatro plazas con baño, televisión, suelos y paredes de madera y calefacción central. Las habitaciones tienen unas agradables vistas del pueblo y del valle, un entorno rural y de montaña. Los niños pueden jugar con tranquilidad en la plaza y en el parque situado cerca de nuestro establecimiento. Disponemos también de terraza de verano y salón con chimenea para el invierno. 

En la primera planta nuestro Restaurante donde le ofrecemos una cocina de la casera y tradicional de la montaña con las mejores carnes criadas en los pastos del valle. 

Si lo solicita, le facilitaremos el servicio pic-nic para sus excursiones, así como la información que desee relativa a la zona en la que nos encontramos con el fin de que su estancia sea del todo grata y el recuerdo inolvidable. Le ofrecemos trato familiar.

Desde nuestros establecimiento se pueden realizar infinidad de actividades, tales como: senderismo, montañismo, espeleología, barrancos y cañones, mountain bike, paseos a caballo, esquí de fondo, rafting, kayak, canoas, pesca y caza.

SARVISÉ es una pequeña población de montaña situada en el Valle de Broto, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Contacto
Dirección:
C/ La Iglesia, 6, Sarvise, Huesca 22374
Teléfono: 974 486 179

Nombre*

Tu correo electrónico*

Asunto*

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad