Bar Restaurante La Lomaza
Tras varios años al frente de un bar de fin de semana llamado El Cañicas, el 12 de octubre de 1994, José Ignacio y Conchi decidieron dar un paso adelante y hacerse cargo de este restaurante, que además, cuenta con una amplia sala de bar cafetería.
El restaurante ofrece comida casera. De lunes a viernes, el visitante podrá degustar el menú del día por tan sólo 9€ y elegir entre tres primeros platos, tres segundos y una variedad de postres caseros. El fin de semana, el precio del menú asciende a 10,50 y la selección de platos es similar a la anterior.
Los sábados y domingos la barra del bar se llena de tapas y muchos se acercan hasta allí para tomar un aperitivo. Pero si por algo destaca este restaurante es la oferta de raciones que ofrece y que llena el salón del restaurante en las cenas de fin de semana. Las raciones de calamares, papas bravas, madejas o croquetas son algunas de las más demandadas. Junto a esto, La Lomaza destaca por sus bocadillos, que como nos dice José Ignacio "son nuestro plato fuerte". El jotero, bocadillo de bacon, queso, pimiento y huevo frito o El ángel, bocadillo de atún, oliva rellena, anchoa, mahonesa y huevo duro, son algunas de sus especialidades más exitosas.
La Lomaza abre sus puertas todos los días del año excepto el día de Navidad, Noche Vieja y el día del Pilar.