NUESTRO  directorio

Ver mis favoritos Imprimir ficha Añadir a mis favoritos Guardar ficha en PDF

Pueyos Comercial

  1. Inicio
  2. »
  3. Teruel
  4. »
  5. Alcañiz
  6. » Pueyos Comercial
Territorio: Bajo Aragón y Matarraña OMEZYMA
Comarca: Comarca Bajo Aragón
Descripción:

Pueyos Comercial es una tienda de 40 m2 que comercializa en su mayoría productos de la tierra, está ubicada dentro de una superficie comercial de 500 m2 que tenemos en la Sociedad Cooperativa del Campo Nuestra Señora de los Pueyos, de Alcañiz.

Desde su apertura en 2014 siempre hemos buscado satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles artículos de km0, y si no es posible, intentar no salirnos de nuestra comunidad autónoma. Como cooperativa que somos es nuestro deber fomentar entre nuestros clientes este tipo de consumo.

Nuestro abanico de artículos de producción en Aragón es bastante variado, elaborados cárnicos y derivados, embutidos, jamones, frutos secos, vinos y licores, aceitunas, aceites, conservas vegetales, arroz, quesos, pastas alimenticias, repostería y leche entre otros artículos.

Marcas de los pueblos de Aragón que comercializa: Ecolécera, Prados del Colono, Miel Casa Roya, Peñas Blancas, Dominio del Maestrazgo, Bodegas Guallar y Aragonesas,  Frutos secos Alcañiz, Cooperativa del Mezquín, Conservas Lores, Quesería Torres de Albarracín, Grupo Arcoiris.

Contacto
Dirección:
Crta Escatron, s/n, Alcañiz, Teruel 44600
Teléfono: 978 830 409
Contacto: rafael@cooperativapueyos.com

Enviar mensaje