QUIENES SOMOS y cómo adherirte al proyecto

Pon Aragón en tu mesa es una apuesta de 12 grupos de Acción Local de Aragón por poner en valor la producción agroalimentaria rural aragonesa.
Llevamos casi 20 años acompañando al sector agroalimentario rural y apoyamos el consumo de los productos locales, poniendo en valor  la riqueza de la producción agroalimentaria aragonesa de nuestros pueblos, como una opción más de desarrollo y futuro.

¿EN QUÉ VAMOS A CENTRARNOS en los próximos años? 2024 – 2028

FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO, LA COMPETITIVIDAD Y LA CONTINUIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

Asesoramiento personalizado a través de técnicos especializados para acompañar en el proceso de emprendimiento, transformación, relevo, agroalimentario.

APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DEL PRODUCTO LOCAL

Mercados agroalimentarios, tiendas “es bueno, es de Aragón” . Turismo agroalimentario. Hostelería con productos locales.

COMUNICACIÓN, a la sociedad en general y con los productores en particular

Web, boletines informativos, redes sociales, notas de prensa, identificativos, carteles, folletos…

ALIANZAS

con otros proyectos y entidades que trabajan desde distintos ámbitos y colectivos, compartiendo recursos para mejorar resultados para abordar las necesidades del medio rural agroalimentario.

EVENTOS LOCALES

en cada uno de los territorios socios del proyecto siempre con el objeto de poner en valor y dar a conocer la producción agroalimentaria de su entorno, fomentar el conocimiento y el consumo,sensibilizar, formar, difundir los recursos agroalimentarios de sus comarcas.