NUESTRAS  noticias

Bajo la convocatoria de Pon Aragón en tu mesa, cada sábado se dan cita productores de los pueblos de Aragón en el Mercado Agroalimentario de Parque Venecia, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y de la Asociación de Vecinos «Somos Parque Venecia». 

Cada sábado, Pon Aragón en tu mesa está en la Plaza Marco de 10 a 14 h. 

La cita se repite desde el pasado mes de noviembre en formato piloto que pretende durar hasta la primavera.

Entre las puestos de los productores se encuentran diversidad de productos como los quesos de oveja, mermeladas, pan y repostería, turrones, miel e hidromiel, nueces, aceite de oliva virgen extra, sal de garnacha, vino, chocolates, fruta desde el Manubles, y mucho más desde otras localidades de la geografía aragonesa como Barbastro, Altorricón, Ejea de los Caballeros, Cariñena o Lechón.

El mercado agroalimentario cumple con todas las medidas sanitarias exigidas desde el Gobierno de Aragón en estos tiempos de pandemia. El espacio de ventas está delimitado y se controla el aforo de clientes para evitar cualquier tipo de contagio.

¡ Os esperamos!. Y sigue toda la información en nuestras redes sociales, os contaremos los productores asistentes cada sábado y todas las actividades, sorteos y premios que nos proponen desde el Ayuntamiento de Zaragoza.