NUESTRAS  noticias

Pon Aragón en tu mesa, de la mano de 16 productores de los pueblos de Aragón, estará presente con un stand conjunto para mostrar en el Salón del Turismo de Aragón, lo mejor de los ingredientes locales para nuestra gastronomía, clave en el turismo agroalimentario que tan demandado ha estado en este último año.

Además de venta de productos locales, contaremos con presentaciones de productores.

Miel, vino y cerveza, dulces desde Barbastro, sal de garnacha, trufa y derivados, hortalizas, mermeladas, nueces, granadas y su zumo, cárnicos, queso y aceite, desde Ejea, LaLueza, Barbastro, Muel, Sediles o Montalbán, entre otras poblaciones, serán protagonistas en este salón del turismo.

Viernes 26: Mermeladas la Vicora, Abejas de Cándido, Cerea Natural, Aceite Arco de San Andrés y Rodi Gourmet.

Sábado 27: Bodegas Heredad Ansón, La Huerta de Isabel, Arilo Fruits, Rodi Gourmet, Nueces Gundin.

Domingo 28: Nueces Ramón Puyod, Miel Peña Melera, Casa Ros Carnicería, Queso Guara, Pastel Biarritz, Saltamontes Bio.

Más información de la feria en aratur.es.

La feria tiene lugar de viernes a domingo, 26 a  28 de noviembre, en horario de 11 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h (el domingo hasta las 19h), en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en la Plaza Lucas Miret. 

ARATUR se presenta como la mejor oportunidad para el turismo, un sector fundamental para la reactivación económica. Aratur exhibirá las fortalezas en materia turística, cultural y gastronómica de Aragón, junto a las de otros muchos rincones del país y del mundo.

Ocio, gastronomía, cultura y turismo se dan la mano en una cita que se ha convertido es “imprescindible” para miles de visitantes que buscan diferenciarse a la hora de encontrar un buen destino vacacional. En la edición de 2019, 23.000 personas visitaron Aratur.

En el escenario de la feria, justo al lado de nuestro stand, os hemos preparado unas presentaciones de los productores que os van a encantar.

Viernes: de 19 a 20 h. Presentaciones de mermeladas la Vicora, miel abejas de Cándido, Cerveza Cerea Natural, Aceite de Oliva Virgen Extra Arco de San Andrés. 

* Sábado: 12:30 h Rodi Gourmet, sal de garnacha y garnachicos , 17h: Arilo Fruits, granadas y zumo de granada  19:30 h: Vinos de Bodega Heredad Ansón, salsas de la huerta de Isabel y Nueces Gundin

* Domingo: a las 12:30h: Maridaje de Queso Guara, miel Peña Melera y nueces Ramón Puyod.