NUESTRO  directorio

Ver mis favoritos Imprimir ficha Añadir a mis favoritos Guardar ficha en PDF

Compro en el Campo- Mercado Digital

  1. Inicio
  2. »
  3. Zaragoza
  4. »
  5. Zaragoza
  6. » Compro en el Campo- Mercado Digital
Territorio: Zaragoza
Comarca: Comarca de Zaragoza
Descripción:

Compro en el Campo es una plataforma de promoción y comercialización directa de productos agroalimentarios (de huerta, cereal, setas y trufas, producto cárnico y una gran variedad de productos elaborados) la mayoría de los cuales con alguna referencia de calidad diferenciada. Es un proyecto joven que plantea como reto la mejora de tu conexión, en todos los sentidos, con los productores. Para ello nos comprometemos a generar un auténtico “Mercado Digital” de comercio justo a tu servicio.

La iniciativa, creada entre el año 2017 y 2018 de la mano de dos jóvenes, vecinos de origen, cuando surgieron las fuerzas necesarias para adaptar y desarrollar un proyecto similar que pusiera en el centro la unicidad de los productos agroalimentarios y sus productores. Hartos de ver como la intermediación en la comercialización oprime a los productores en sus escandallos, consideramos que es el momento de pasar a la acción.

Compro en el Campo surge como una necesidad de poner en valor el esfuerzo y el trabajo de los productores para la obtención de productos singulares. Mediante la plataforma les emplazamos a ser los protagonistas en la gestión de todas las fases del producto, desde la producción hasta la venta al consumidor final.  

La plataforma es, como se ha comentado, un medio no solo de comercialización sino también de promoción del producto, del productor y de su entorno. Consideramos que la caracterización de todo aquello que rodea el producto, más allá de sus condiciones de calidad certificada, es necesario para generar un consumo consciente. Queremos que nuestros consumidores sean conscientes de que el producto que adquieren: es único y de gran calidad en su categoría de producto; se identifica al 100% con el productor de origen y su entorno; promueve el comercio justo en el mercado agroalimentario; fomenta el desarrollo económico sostenible de las familias productoras y de su entorno rural; y, entre otros aspectos, también se fundamenta en un canal corto más eficiente y sostenible con el medio ambiente.

Consideramos que el mercado debe aproximarse al máximo al consumidor, lo que hace imprescindible la cooperación de los productores. Compro en el Campo es una apuesta por el mercado de producto exclusivo y de cercanía. Actualmente disponemos de un tiempo limitado para conocer más sobre lo que comemos y dónde comprarlo, por eso en la plataforma te damos toda la información, accesibilidad y rapidez necesaria para hacértelo más fácil.

 

Contacto
Dirección:
Calle de Alfonso I, 3-5, Zaragoza, España, Planta 3, Zaragoza, Zaragoza 50003
Teléfono: 976 116 186
Url venta on line:

Nombre*

Tu correo electrónico*

Asunto*

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad