NUESTRO  directorio

Ver mis favoritos Imprimir ficha Añadir a mis favoritos Guardar ficha en PDF

Selva de Oza, Soc. Coop. / Chesitas

  1. Inicio
  2. »
  3. Huesca
  4. »
  5. Siresa
  6. » Selva de Oza, Soc. Coop. / Chesitas
Territorio: Comarca de La Jacetania y Alto Gállego ADECUARA
Comarca: Comarca La Jacetania
Descripción:

Producto: Galletas Chesitas, Rosco de Siresa, Magdalenas integrales, Tarta de Oza.

A principios de los años 90, tres familias constituimos una cooperativa aunando nuestros esfuerzos en la construcción de un obrador de repostería que nos permite elaborar artesanalmente galletas, magdalenas, roscos y tartas. El obrador está enclavado en el Pirineo Aragonés, en medio de la naturaleza, en el interior del Valle de Hecho (Huesca), próximo al futuro Parque Natural de los Valles.

La filosofía de la empresa es ofrecer una repostería de alta calidad elaborada en medio de la armonía de la naturaleza. Para crear nuestros productos empleamos  y seleccionamos materias primas de gran calidad. Distinguiéndose nuestra repostería por su exquisitez y sabor.
Nuestro pequeño obrador artesano de repostería se encuentra el Valle de Hecho, en la parte más occidental de los Pirineos, limitando con Francia y con Navarra. En esta zona puedes encontrar pueblos de extraordinaria belleza que, enclavados en un territorio caracterizado por la existencia de grandes desniveles, han sabido conservar numerosas muestras de su cultura y vida pirenaica tradicional.

Contacto
Dirección:
Ctra. Hecho, km. 4, Siresa, Huesca
Teléfono: 974 375 201
Contacto: Laura
Marca:

Chesitas

Punto de venta:

Consultar su Web

Distribución:
Otros:

Distribución Extracomarcal.

Enviar mensaje