NUESTRO  directorio

Ver mis favoritos Imprimir ficha Añadir a mis favoritos Guardar ficha en PDF

CARNÍSIMA Carne buenísima

  1. Inicio
  2. »
  3. Huesca
  4. »
  5. Ainsa
  6. » CARNÍSIMA Carne buenísima
Territorio: Comarcas del Sobrarbe y La Ribagorza CEDESOR
Comarca: Comarca del Sobrarbe
Descripción:

CARNÍSIMA pone en su mesa carne ecológica de todo tipo de animales, a través de Internet y de sus tiendas físicas en Aínsa (Huesca) y Zaragoza.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a críar y seleccionar una completa gama de carnes excepcionales, de productores como nosotros, fieles a la sencilla filosofía de hacer las cosas bien, desarrollando prácticas agroganaderas sostenibles y respetuosas con los animales y con la naturaleza. Con su trabajo contribuyen al desarrollo sostenible de nuestros pueblos y obtienen un precio justo y digno por su esfuerzo. Al conocimiento, la experiencia y el respeto por los animales incorporan la sensibilidad. El resultado tiene el sabor de las cosas hechas con amor y con tiempo; es una carne justa, limpia y ética, de sabor auténtico y calidad certificada.

Le llevamos a casa la mejor carne de calidad para que elija los cortes que mejor se adapten a su presupuesto y disfrute de las ventajas de comer carne saludable.

En nuestros puntos de venta le ofrecemos:

  • Lotes personalizados para ocasiones especiales: le asesoramos y aconsejamos en cuanto al género y las cantidades más adecuadas para tu evento y te preparamos un presupuesto
  • Admitimos pedidos por teléfono y on line; En su mesa a un click: hola@carnísima.com y 974 500 125. Anotamos su pedido, preparamos sus compras de acuredo a sus necesidades (envasados al vacío, preparados para congelar...) y acordamos la hora de entrega.
  • Tienda eco: Además de una amplia gama de carnes dispone de un gran surtido de productos eco de primera calidad para completar sus menús.
  • Asesoramiento en su compra: le enseñamos a distinguir el género (ternera, añojo, vaca, carnes maduradas, origen...), le aconsejamos sobre su conservación y le descubrimos cortes innovadores y sabrosos
  • Servicios a restaurantes y hoteles para que sus clientes disfruten de una experiencia gastronómica con inolvidable sabor a Pirineo.

Venta on line próximamente.

Contacto
Dirección:
Plaza de San Lorenzo, 2, Ainsa, Huesca 22330
Teléfono: 974 500 126
Contacto: Maite / Laura
Marca:

Carnísima

Productos:

Carnes ecológicas de todo tipo de animales
Embutidos tradicionales y procesados de carne ecológica
Venta minorista de productos ecológicos y gourmet

Punto de venta:

Carnicería Carnísima, Plaza de san Lorenzo 2, 22330 Aínsa

  • Ecológico
  • Visitable
Distribución:
Ámbito de distribución:
  • Nacional
Otros:

Halal, cerdo libre de antibióticos

Etiquetas de calidad:
  • Comité Aragonés de Agricultura Ecológica

Enviar mensaje